Mañana se estrena Kong: La Isla Calavera

March 9, 2017

Mañana se estrena una nueva epopeya llena de monstruos, efectos especiales y mucho entretenimiento. Pero sobretodo: la vuelta de King Kong a las salas de cine. Han pasado 12 años desde que Peter Jackson nos trajo esa maravilla protagonizada por Naomi Watts. Está claro que estamos ante un producto comercial algo diferente. Leer el artículo, y tal vez os desvele alguna sorpresa (sin ser spoiler) que gustará a algunos y desmotivará a otros.

 

 

 

 

Hace 3 años Gareth Edwards, conocido por la película de Monsters y actualmente por Rogue One, nos trajo una nueva versión de Godzilla mucho más aproximada a la versión nipona, que lo que en su momento fue la versión de Roland Emmerich.

 

Aunque su versión de monstruo fuera mucho más fiel y no tanto la de un T-Rex, el filme no fue todo lo redondo que podría llegar a ser. Sobretodo por unas actuaciones muy lamentables de sus jóvenes protagonistas, y por darle más protagonismo a su rival (Muto) que al mismo Godzilla.

 

Igualmente eso no quitó que de los 160 millones que costó, recaudara más de 500 millones en todo el planeta.

Ahora sus productores nos han traido a una nueva "bestia", conocida por todos y se llama King Kong. Ésta vez han apostado por mostrar mucha más acción y un primate mucho más salvaje de lo que estamos acostumbrados a ver.

 

Su reparto es muy interesante, donde destacan entre ellos la ganadora de un oscar Brie Larson, y el muy interesante Tom Hiddleston. Se agradecen secundarios como John C.Reilly o John Goodman. Mencionar entre ellos a Samuel L.Jackson como destacado no tiene sentido, ya que está en la mayoria de peliculas "destacando" como secundario.

¿Que podemos esperar de ella? Mucho entretimiento para las masas, y por si aún no lo habiais pillado, el precedente para una futura lucha entre Godzilla y King Kong, es por eso que en la primera quedó uno como "el bueno" y el primate pueda quedar como "el malo".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ÚLTIMOS POST: 
Please reload

Palmarés Mostra FIRE! 2019

June 19, 2019

1/5
Please reload