Crítica de Annihilation, de Netflix

March 14, 2018

 

Netflix estrena una nueva película de ciencia ficción de la que habla todo el mundo. Se trata de Annihilation (Aniquilación), la segunda película del director de Ex_Machina y protagonizada por Natalie Portman.

 

1. Lo mejor: la historia en sí. Es una película que no deja indiferente y es muy original.

2. Lo peor: que tenga algún momento que pueda resultar algo pesado.

3. Escena a destacar: hay varias. El momento cinta de vídeo, como el momento "help" de la bestia, o toda la escena final.

4. Su protagonistas: es una película básicamente protagonizada por actrices. Dato muy curioso a tener en cuenta. Sin duda alguna, saben llevar perfectamente el peso de la película: faltaría más.

5. La novela: el filme esta basado en una trílogia de libros escrita por Jeff VanderMeer. Sus dos otras novelas llevan por nombre Acceptance y Authoroty. Como Netflix se ha apoderado de sus derechos, seguramente tendremos las 2 siguientes películas.

tenga altas dotes de patinaje. Igualmente para la película se preparó durante 4 meses antes del rodaje.

6. El director: Alex Garland rodó esa maravilla (y su primer filme) llamado Ex_Machina. En ella podíamos ver a Oscar Isaac (que repite en éste filme) y Alicia Vikander.

7. Las críticas: la expectación por esta película ha sido muy grande. A día de hoy tiene un 7,5 en Imdb y un 87% en RottenTomatoes,

8. ¿Vale la pena verla en cine?: es una pena que una película así no se haya proyectado en cines. Valdria la pena verla en pantalla grande.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ÚLTIMOS POST: 
Please reload

Palmarés Mostra FIRE! 2019

June 19, 2019

1/5
Please reload