Crítica Tomb Raider: cuando el trailer es mejor que la película.

March 17, 2018

Cómo jugador de las 2 primeras entregas de Tomb Raider para PS4, estaba esperando con ganas esta nueva versión con Alicia Vikander. A continuación, una breve crítica sobre esta nueva adaptación al cine.

 

1. Lo mejor: por mala suerte, la película no tiene muchas cosas buenas. Tal vez que es entretenida y pasa rápido.

2. Lo peor: que no hayan sacado el jugo que tiene el videojuego y se hayan decantado por un filme típico y alterado a merced de los estudios para llegar a todos los públicos. Spoiler: todo lo relacionado con el padre sobra, a partir de que uno descubre que sigue vivo,

3. Escena a destacar: las que se basan en el videojuego, como la escena del avión en la cascada, y posterior paracaídas. También los breves 5 minutos de ver a Lara utilizando el arco (porque no lo usa más?).

4. Su protagonistas: Alicia Vikander se llevó el Oscar a mejor actrix por La chica danesa, y empezó a ser conocida gracias a Ex_Machina.

5. El videojuego: la nueva Lara Croft volvió en el 2013, con un nuevo juego muy diferente los anteriores, donde las 2 pistolas quedan apartadas, para introducir el arco y el pico de escalar montañas (o utilizarlo para asesinar). Se ha anunciado ya la tercera entrega del juego: Shadow of the Tomb Raider.

tenga altas dotes de patinaje. Igualmente para la película se preparó durante 4 meses antes del rodaje.

6. Taquilla: ayer viernes en EEUU casi ha sumado 10 millones. Se espera que llegue a los 20 millones en su fin de semana de estreno. El filme ha costado 100 millones. Veamos cómo irá en el mercado internacional. Aquí para estar al día de ello.

7. ¿Habrá más entregas?: mi intuición me dice que sí. Aunque dudo que amase muchísimos millones, pero seguro funciona bien en todo el mundo, y conseguirá superar lo que costó.

8. ¿Vale la pena verla en cine?: aunque pienso que todas las películas deberían verse en cine, debo decir, que esta tal vez se podría ver en casa.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ÚLTIMOS POST: 
Please reload

Palmarés Mostra FIRE! 2019

June 19, 2019

1/5
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now