Dragon Ball Super: la saga del torneo de poder llega a su fin

March 26, 2018

Cómo gran fan que soy de Dragon Ball, tenía que hacer un post sobre el final de la saga del Torneo de Poder y hacer un repaso de las mejores batallas que nos ha dejado la mejor saga de Dragon Ball Super.

 

La nueva serie de Dragon Ball empezó con muy mal pie: empezando por un dibujos que dejaban muchíssimo que desear,  y unas sagas muy breves, con poco ritmo y que aburrieron a los auténticos fans de Dragon Ball. Pues ni la saga de los dioses de la destrucción, ni la de Freezer estaban a la altura de "Z". Con la saga de Black Goku empezamos a ver algunas batallas y momentos que nos hacian recuperar la fe.

 

Por suerte, los fans seguimos quejándonos de lo patético que eran sus dibujos y sus luchas. Su nueva saga dio un cambio por completo, ofreciéndonos una intro muy diferente y a la vez, parecido a los dibujos de Dragon Ball Z:

 

El Torneo de Poder iba a empezar, y nos iba mostrar una saga larga, en constante lucha y con momentos que necesitábamos ver.

 

Cabe destacar que los mejores momentos han ido acompañados de las nuevas transformaciones. Poder ver cómo Goku por primera vez llega al Ultra Instinto es un deleite para los fans:

 

 

O ver como Goku recupera el Ultra Instinto y acaba luchando con Kefla:

 

 

Vegeta también ha tenido momentos maravillosos, como cuando lucha con Jiren por primera vez (que además es el capítulo mejor dibujado de todo Dragon Ball Super):

 

 

O el momento en que Vegeta y Goku luchan juntos para derrotar a Jiren, y Vegeta consigue una evolución de su Super Sayajin Blue:

 

 Y otro gran momento, aunque no tan espectacular como los anteriores, es la lucha de Vegeta y Toppo:

 

 Y cambiando de personaje, Gohan también tuvo algún buen momento, luchando contra Toppo:

 

Pero si algo ha demostrado éste Torneo de Poder, ha sido la importancia del trabajo en equipo para poder llegar como ganadores. Tal vez ésta, es de las mejores secuencias que se han podido ver:

 

Sin olvidar, claro está, la inicial a éste artículo, que es del capítulo final de Dragon Ball Super, donde Goku y Freezer unen sus fuerzas para derrotar a Jiren. 

 

 

Y para acabar, dejo cuando por fin Goku consigue el Ultra Instinto Completo. Sin palabras:

 

Y si necesitas ver el capítulo de la lucha completa en Ultra Instinto definitivo

 

 

¿Cuál ha sido tu escena favorita del Torneo de Poder en Dragon Ball Super?

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ÚLTIMOS POST: 
Please reload

Palmarés Mostra FIRE! 2019

June 19, 2019

1/5
Please reload