Trailers Blockbusters para 2017

April 10, 2017

Hoy ha salido el nuevo trailer de la tercera entrega de Thor, que lleva por subtítulo: Ragnarok. Es motivo más que suficiente, para recopilar cuales han sido los trailers que nos han caido las últimas 3 semanas para los blockbusters que tendremos en los próximos meses (y hasta fin de año).

 

Aunque Thor no es el personaje de Marvel que más dinero a dado a las arcas de Disney & Co, seguramente esta tercera entrega, que además de volver Loki, también cuenta con Hulk, sea seguramente la que más dinero se vaya a llevar de las 3.

 

También tenemos a sus amigos de la Galaxia, en el nuevo trailer de Guardians of the Galaxy 2, que sinceramente no me gusta nada, pero no cabe duda que todo el mundo irá a verla. 

 

 

Uno de los trailers más esperados, era el de Spiderman Homecoming. Habíamos llegado a ver muchas imágenes ya antes, pero no al nivel de éste extenso trailer. La verdad es que en general no aporta nada nuevo a las entregas anteriores ya vistas por sus dos anteriores protagonistas interpretando al hombre araña. Eso sí, es la primera vez que le veremos a manos de Marvel, y eso sin duda, puede ser lo mejor de su propuesta visual. Sigo pensando que no pueden alterar personajes como Mary Jane, pero bueno, todo sea por la integración cultural y de razas (como ya hicieron con la última de Fantastic Four). Personalmente creo que lo mejor que tendrá el filme será a su villano, interpretado por Michael Keaton como el Buitre.

 

Y pasamos de Marvel a DC para hablar de Wonder Woman. ¿De verdad será una película que salvará un poquito el universo de DC Comics? La verdad es que el tema da mucho de sí. Por un lado sus películas no son bien recibidas por la crítica y parte de la audiencia, pero luego su taquilla tampoco va tan mal. Está claro que Batman v Superman no fue un taquillazo enorme superando los mil millones internacionales, pero tampoco fue un fracaso estrepitoso. Además, Suicide Squad, tuvo muy buena taquilla a nivel mundial. Y no se vosotros, pero yo si soy Warner, y veo que pese a las críticas consigo estas cifras, pues por ahora, no dejaré de seguir haciendo películas del universo rival de Marvel. Volviendo a Gal Gadot y su Wonder Woman, a continuación su último trailer.

 

Y sin duda alguna el filme que le sigue es La liga de la justicia, o Justice League, que suena un poquito mejor. Por fin, después de su pre-trailer inicial para la Comiccon, podemos ver metraje mucho más extenso, y con "todos" sus protagonistas. Aun sigue sin salir Superman, pero acabará saliendo. Eso está claro. En éste filme Cyborg tendrá un papel importante en la trama. Eso es debido a que parte de la película se basa en el filme animado de Justice League War. La caja creadora de Cyborg, también es algo muy preciado para el villano de la película: Darkseid y sus esbirros. ¿qué os parece a vosotros el trailer? Yo me sigo quedando con Batman. Tal vez porque es mi personaje favorito de Dc. A quien no compro es a Aquaman, que le queda muy bien el look, pero prefiero algo más... así.

 

Volvemos a Disney con la quina película de Piratas del Caribe. Lo bueno es que tienen a Javier Bardem como principal villano en la película. Bueno, personalmente me parece ya un refrito de lo mismo, rescatando a lo viejo, y cogiendo algo nuevo... bueno, ideal para entretener a las masas. No la pienso ver.

 

 

Nos pasamos a una parte más oscura y arriesgada. Seguramente no amasará millones y millones por todo el mundo, pero tampoco le va a ir mal. Se trata de Alien Covenant, que me muero de ganas de ver. Ridley Scott se atreve a seguir la trama que nos trajo Prometheus, y esta vez sí nos trae de vuelta al creepy alien.

 

Y bueno, un verano sin Tom Cruise y un blockbuster, no es lo mismo. Aunque no estamos delante de un Mision Imposible, pero La Momia pretende dar una nueva entrada al mundo de éste personaje. La habían definido como algo que daria mucho miedo. Y yo digo: ¿hola? pero si estamos delante de una película de acción más, donde ahora, en vez de monstruos o robots, tenemos a una momia que quiere cargarse el mundo. Es un pim pam pum, arena en la ciudad.

 

 

 Y me pregunto: ¿hace falta de verdad un Cars 3? #nodigomas

 Y siguiendo con las terceras partes, viendo que la segunda entrega amasó un total de 970 millones, era de esperar que Mi villano favorito 3 estaría al caer. Pues ale, a explotar la franquicia hasta quedarse sin ideas.

 

El fenómeno de dinero que está llegando a amasar la saga de Transformers es de película, nunca mejor dicho. Sus últimas películas han superado los mil millones. Y creerme, tras Transformes: The Last Knight, habrá una sexta y séptima entrega. Y mi pregunta es: ¿no se cansa el director?  

 

Y bueno, para sagas increíbles tenemos a The Fast and The Furious, que ya van por su octava entrega. Y qué decir que desde la quinta parte, sus películas cada vez recaudan más dinero. Para mi no deja de ser un espectaculo de acción sin sentido, camuflado de brotherhood y momentos videocliperos. Lo interesante es que se le vayan uniendo al reparto actrices de la talla de Charlize Theron.

 

Y para finalizar, tal vez la película que más disfrutaré de todas. La tercera entrega de El planeta de los simios, que lleva por nombre: War for the Planet of the Apes. Sus dos primeras partes me encantaron, y mucho. Su acción, ritmo, lo bien hechos que están los primates. Todo en sí me parece una maravilla. No se me va de la mente, la escena de acción final entre el simio villano y César, a lo Jungla de Cristal, a esas alturas de distancia, en una batalla épica. 

 

No espero menos de esta.

 

Y hay algunos trailer que están por venir, como The Dark Tower (La Torre Oscura), la adaptación al cine de la novela de Stephen King. Y tampoco me olvido de mencionar películas ya estrenadas, que formaran parte del top 10 mundial del 2017 como será La Bella y la Bestia, y quien sabe si Logan conseguirá estar en los últimos puestos. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ÚLTIMOS POST: 
Please reload

Palmarés Mostra FIRE! 2019

June 19, 2019

1/5
Please reload