Bruce Campbell aterriza en Sitges 2016

October 9, 2016

 

Una de los actores más esperados para ésta edición del festival es Bruce Campbell. Conocido sobretodo por su clásico Evil Dead, y sus dos entregas posteriores, llega a nuestro país a para conocer de cerca el mejor festival de cine fantástico en el mundo y hablar de su serie Ash vs. Evil Dead.

 

Si algo tiene Bruce es carisma, cercanía, ironía y un trato muy cómico hacia el público. Tanto en su rueda de prensa como en el photocall destacan su elegancia y que le da al público lo que piden de él.

 

Con su anillo de Spider-man (donde hice un cameo gracias a su conexión con Sam Raimi), entregaba todo su poder hacia la audiencia. En su rueda de prensa respondió a varias preguntas: las más típicas que uno se pueda imaginar sobre su pasado en el cine, y sobre si Evil Dead es todo lo que puede relacionarse con él como actor... pero también uno se da cuenta que Bruce tiene mucho que aportar como persona. 

 

Su opinión sobre el mundo actual del cine y las redes sociales es fantástica. Tiene bien claro donde está su linea de contacto virtual con el público, así como ver la punta de su éxito en Evil Dead y apuntarse a esa locura y divertida serie de Tv donde él es su protagonista (en Dark Tv puedes seguir la serie Ash vs Devil).

 

 

Aquí un pequeño fragmento de la rueda de prensa en Sitges 2016:

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ÚLTIMOS POST: 
Please reload

Palmarés Mostra FIRE! 2019

June 19, 2019

1/5
Please reload