Crítica: I, Tonya

March 7, 2018

Margot Robbie interpreta a Tonya Harding, la patinadora olímpica que fue noticia por todos los sucesos que ocurrieron en su carrera como patinadora, y a la vez, en su vida personal. Aquí una breve crítica sobre la película. 

 

1. Lo mejor: Allison Janney, normal que se haya llevado el oscar a mejor actriz "secundaria". 

2. Lo peor: tal vez que cuenta parte de lo sucedido, con mucha rapidez. Pero es una película, no un serie de Tv.

3. Escena a destacar: cualquiera en que salgan madre e hija juntas.

4. Su protagonista: Margot Robbie parece ser la nueva Charlize Theron. La chica que empezó como acompañante de un chico en las películas, ha demostrado su talente como actriz de alto nivel.

5. Patinaje: si uno se fija bien cuando patina la protagonista,podrá ver la mayoría de veces como la cara está digitalizada. Aunque Robbie de pequeña había patinado para el Hotckey amateur, no es que tenga altas dotes de patinaje. Igualmente para la película se preparó durante 4 meses antes del rodaje.

6. Winter Soldier: lleva un poco de tiempo reconocer a Sebastian Stan en su personaje, y decir: anda! pero si es el soldad de inverno de Capitán América.

7. Taquilla: la verdad es que sus ingresos han sido pocos. Desde boxofficemojo vemos que a día de hoy sólo lleva 30 millones en EEUU.

8. ¿Vale la pena verla en cine?: claramente siempre dirá que una película es mejor verla en cine, pero tal vez un filme como éste, podría verse tranquilamente una tarde de domingo en casa. Mi nota final seria de un 7.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ÚLTIMOS POST: 
Please reload

Palmarés Mostra FIRE! 2019

June 19, 2019

1/5
Please reload