Crítica Avengers - Infinity War

April 27, 2018

Después de poder visualizar la película en uno de los mejores cines de Barcelona (Phenomena), toca evaluar lo que ha sido una de las experiencias Marvel en los últimos 10 años. La nueva entrega de Avengers es en una palabra: MAGNÍFICA! 

 

1. Lo mejor: casi todo. La película es increíble. Dan ganas de repetir de nuevo al salir de la sala. Los hermano Russo lo han vuelto a hacer (después de demostrar que hacen como nadie las mejores películas de Marvel: Winter Soldier y Civil War).

2. Lo peor: que la Bruja Escarlata no tenga más protagonismo. Con tal poder, tendría que tener hasta su propia película.

3. Escenas a destacar: La lucha en la cual intentan quitarle la gema del tiempo al Dr Strange al principio de la película. La lucha de la Bruja Escarlata y Visión, con la posterior ayuda del Capitán América, Viuda Negra y Falcón. La lucha final de Ironman, Star Lord, Spiderman, Dr Strange, Drax y Mantis contra Thanos.

4. La sorpresa: el personaje de Thanos. A parte de estar muy bien realizado digitalmente, aporta mucho valor en la trama a través de sus emociones y motivaciones que le llevan a hacer lo que hace.

5. Muertes: hay dos de ellas que destacan bastante al principio del filme. Sobretodo la de...

6. Escenas eliminadas: en el trailer podíamos ver una escena donde Hulk está corriendo junto con Capitán América, Winter Soldier, Viuda Negra... no la veréis en la película.

7. Escena post-creditos: tiene una y al final de todo. ¿Vale la pena? básicamente sabrás quien ayudará a solucionar todo el caos que deja el final de la película.

8. Taquilla: personalmente tengo 2 grandes dudas: superará a Black Panther? (personalmente lo veo dificíl... aunque se lo merecería, ya que Pantera Negra no le llega ni a la suela). Cuánto dinero amasará en su fin de semana de estreno?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ÚLTIMOS POST: 
Please reload

Palmarés Mostra FIRE! 2019

June 19, 2019

1/5
Please reload