Crítica: La guerra del planeta de los simios

July 12, 2017

 

Matt Reves cierra la trílogia de El planeta de los simios de la mejor manera posible con un filme bélico, crudo y desesperanzador. Tal vez uno de los mejores blockbusters de éste verano.

 

Queda atrás la necesidad de actores de renombre para realzar una película donde los verdaderos protagonistas son los simios. Su primera entrega protagonizada por James Franco, ya nos hizo ver que los grandes efectos especiales y la gran labor de Andy Serkis encarnando a César como simio protagonista, era más que suficiente para ver que el foco eran ellos, no los actores de "carne y hueso".

 

Matt Reves ha sabido darle a éste último filme un toque desesperanzador en la mayor parte del metraje. Llega un momento en que te olvidas de los efectos digitales y te das cuenta que estás viendo una gran película bélica, con una gran historia.

 

Woody Harrelson hace muy bien su papel de villano, pero cualquiera de los simios protagonistas están por encima de cualquier actor real.

 

Éste film es un must veraniego al cual le deseo lo mejor en taquilla y hasta alguna nominación a los Globos de Oro. Olé por Matt Reves y Fox.

 

¿Habrán nuevas entregas? Si tienen esta magnífica calidad, espero que así sea, aunque tal vez tampoco sea  necesario, y más vale dejarla con ese broche de oro.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ÚLTIMOS POST: 
Please reload

Palmarés Mostra FIRE! 2019

June 19, 2019

1/5
Please reload