Crítica de Los extraños: cacería nocturna

May 29, 2018

Después de 10 años, vuelve esta segunda entrega de The strangers (Los extraños), bajo el subtitulo de Cacería Nocturna, que nos cuenta una historia basada en hechos reales.

 

1. Lo mejor: la escena inicial y la escena de la piscina.

2. Lo peor: casi el resto de toda la película. El guión es malo, casi todos su protagonistas son malos, el look copiado de Stranger Things al inicio... es una pena que no se haya podido hacer mejor algo que sí tenia "tripas" para contarse de mejor manera. Personalmente creo que gran parte de la culpa cae en sus actores, y que está llena de escenas absurdas y tontas que por mucho que intentes hacer la vista gorda, no puedes.

3. Escenas a destacar: sin duda la escena de la piscina, con su música, violencia cruda, directa y sin rodeos.

4. Su guión original: hecho por el director que dirigió la primera entrega.

5. Muerte absuda (spoiler): la de la madre en el baño. No tiene sentido que un personaje actue de manera tan absurda, sin sangre de defenderse ni hacer nada. Pero vamos, me alegré de no seguir viendo ese personaje el resto de la película, ya que es el de los peores junto al de su hija.

6. Comparativa en taquilla: el primer filme con Liv Tyler de protagonista, ganó en EEUU un total de 52 millones d dólares, habiendo costado 9 millones. Cacería Nocturna se ha llevado 24 millones desde su estreno en marzo, es decir, no ha funcionado muy bien. Por suerte estos filmes no suelen ser muy costosos.

7. Su historia real: la película está basado en los asesinatos de Charles Manson, que asesinó a la actriz Sharon Tate (La danza de los vampiros), y a las personas que estaban con ella en la casa donde vivia.

8. ¿Vale la pena verla en cine?: tiene algunos sustos que en cine seguro ayudan más a disfrutarlos... por lo demás, es clara mi opinión, ¿no?

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ÚLTIMOS POST: 
Please reload

Palmarés Mostra FIRE! 2019

June 19, 2019

1/5
Please reload