Crítica de Plan de fuga: un quiero y no puedo

May 10, 2017

Iñaki Dorronsoro, director del filme, nos ofrece una película llena de típicos, tópicos y además mal realizados. Su protagonista Alain Hernández no es creíble y su interpretación deja mucho que desear, así como el florero chica guapa del filme protagonizada por Alba Galocha, llena sus momentos de escenas innecesarias sin valor alguno.

 

Sus secundarios de oro, que son Lluis Tosar y Javier Gutierrez hacen lo que pueden ante una acción mal dirigida y un guión mal llevado. Lejos queda el filme de grandes del cine español contemporáneo como El desconocido o La isla mínima. Tosar dice frases que son irrisorias, y por suerte, Gutierrez tiene más suerte en sus intervenciones. El resto de secundarios tampoco aportan ningun tipo de valor interpretativo ni de presencia, desde los rusos a la mujer del protagonista u otros policias.

 

Es un intento de hacer una gran película mezcla de atraco y cine negro, que queda en eso: intento no conseguido. Es una pena que su premisa sea tan buena y esperanzadora y ver seguramente el mayor bluf de éste 2017 en el cine "palomitero" español.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ÚLTIMOS POST: 
Please reload

Palmarés Mostra FIRE! 2019

June 19, 2019

1/5
Please reload