Crítica Power Rangers

April 8, 2017

 El director de Project Almanac, Dean Israelite, reúne de nuevo a un grupo de jóvenes, pero esta vez mucho más conocidos, ya que se trata de los Power Rangers.

La verdad es que de pequeño vi la serie entera, los Mighty Morphin, ya que sus otras versiones nunca me llegaron a llamar tanto la atención.

El film empieza con una primera parte con mucha energia y movimiento. Sin tapujos en sus diálogos, y con mucha tranquilidad a la hora de introducir a sus personajes. Es más, tal vez es lo mejor que tiene la película. Pierde un poco el ritmo al llegar a la cueva donde acabarán haciendo su transformación final, y sólo nos deja el caramelo de lucha esperado, para sus últimos 25 minutos, con una lucha notable.

 

Sus 5 protagonitas encajan muy bien en los papeles de lo que quieren aportar. Se echa de menos más lucha de ellos como Power Rangers, sus posibles armas, sus típicos momentos de piruetas... y sobretodo una mejor lucha de Megazord con una espada final muy ausente, así como la unión de los dinosaurios en la forma final conjunta. Rita está notable y Goldar muy mejorable. No es un villano a la altura de batalla final con Megazord.

 

Está claro el restiling que le han querido hacer a esta novedosa versión, que aun y siendo un poco mejorable, el entretenimiento está servido.

 

¿Vale la pena verla? si quieres pasarlo bien recordándolos, y siendo adaptado a una época más actual, no dudes en ir va verla.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ÚLTIMOS POST: 
Please reload

Palmarés Mostra FIRE! 2019

June 19, 2019

1/5
Please reload