Crítica: What Happen to Monday?, de Netflix

August 22, 2017

El director de Zombis Nazis 2 y Hansel & Gretel: cazadores de brujas, Tommy Wirkola, se estrena como director para Netflix y estrena en la Tv online la nueva película protagonizada por Noomi Rapace, y con Glenn Close y Willem Dafoe como co-protagonistas.

 

El filme nos situa en un futuro relativamente cercano donde hay un problema de super población en el planeta, y eso hace imposible que la vida humana en tierra sea sostenible. La líder Nicolette Cayman, interpretada por Close, interpone una ley para que sólo se pueda tener a un hijo por familia, y si hay más de uno, debe ponerse en crionización. La trama surge cuando la hija de Dafoe tiene 7 hijas gemelas (algo ya de por si complicado, pero que lo justifican para darle sentido al título del filme), que él se encargará de que puedan vivir juntas sin que sean crionizadas en el sueño profundo.

 

 

 

Estamos ante un filme de acción y persecución a un ritmo que te entretendrá sin lugar a dudas. ¿Que tal vez se podrían haber quitado 15 minutos a la película? Tal vez sí, y sobretodo el popurri final sin sentido, , ya que el filme en general es muy bueno. No es que te muestre nada realmente bueno, pero cumple su función. Rapace se defiende bastante bien de sus 7 personajes a la vez, aunque se queda muy lejos de la protagonista de Orphan Black (los fans de la serie ya me entendeis).

 

Destaco su libertad de violencia y sangre en algunas escenas, que la hace mucho más atractiva, creible y sin tapujos.

 

Película de obligado visionado para los aficionados de la acción y persecuciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ÚLTIMOS POST: 
Please reload

Palmarés Mostra FIRE! 2019

June 19, 2019

1/5
Please reload