Crítica John Wick 2 - Keanu Reeves vuelve con fuerza

April 24, 2017

 

Hace 3 años llegó de manera muy sutil a nuestro país la primera parte de esta magnífica cinta de acción y sangre. Parece ser que su gran éxito, ha hecho repensar en nuestro país que su segunda entrega se merecía una distribución digna de la calidad de la misma.

 

Así como Taken (Venganza) con Liam Neeson nos trajo un nuevo héroe de acción retirado que hace lo imposible por recuperar a su hija o su mujer de un secuestro, en éste caso, tratamos con el personaje de John Wick, un ex asesino a sueldo altamente capacitado, que parece que su retiro le es imposible por motivos externos, y claramente, una gestión emocional interna evocada a no dejar lo que se la da bien.

 

Su director Chad Stahelski, repite tras las cámaras para darnos más y más de lo que ya pudimos ver en la primera parte. Su introducción se hace un poco larga y hasta innecesaria, hasta pasar a la parte central y final de la trama, donde se ubica lo mejor del filme.

 

Sus escenas de acción, violencia, lucha y sangre, son perfectas. Muy diferentes a lo que se podría comparar con Liam Neeson, ya que uno es más de puños, y Wick es la persona perfecta para dispararte un tiro en la cabeza, y así repetidamente.

 

Si quieres disfrutar de una buena cinta de acción, y sin pudor a la sangre, ésta es tu cinta. Poco más verás que venga del otro lado del charco, con tan buena calidad.

 

Espero con ganas su tercera entrega, que puede ser realmente espectacular. Un aplauso a la cinta que tiene claro lo que quiere mostrar y no se esconde. También a su protagonista Keanu Reeves, que encaja muy bien en su papel.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ÚLTIMOS POST: 
Please reload

Palmarés Mostra FIRE! 2019

June 19, 2019

1/5
Please reload