20 películas para ver la noche de Halloween

October 27, 2017

Siempre he tenido que leer varios artículos año tras año mostrando películas clásicas y actuales para ver en la noche de Halloween. Como amante del género, voy a poner una pequeña lista por si tienes ganas de pasar miedo de verdad.

 

PELÍCULAS PARA VER EN CINES:

 

(Todos los carteles tienen el trailer de la película linkeado)

 

Tanto Verónica como la precuela de Annabelle son las 2 mejores propuestas para poder ver la noche de Halloween. Seguramente el film español estará ya en pocas salas, pero si tenéis suerte de que aun la hagan en algún cine alternativo, no dudéis en verla.

 

 

 

 

 

TÍTULOS QUE POCOS CONOCEN Y TE PUEDEN SORPRENDER:

 

Los que de verdad amamos el género del terror, thriller o similar, sabemos que hay mucho cine que no nos llega ni a salas de cine, ni en ningun formato doméstico... entonces tenemos que buscar alternartivas varias para poder filmes que se merecen estar en todas partes y que son muy recomendables de ver.

 

Aquí algunos de los títulos que se me ocurren:

 

 

 

 

 

 

 

PELÍCULAS QUE HAN PASADO POR EL FESTIVAL DE CINE DE SITGES:

Tenemos la suerte de que cada año en el Festival de Sitges se pueden ver increibles películas que se deben ver sí o sí. La verdad es que podria poner una lista que no tiene fin, pero voy a optar por 2 películas de Sitges 2016: La autopsia de Jane Doe, un film de terror increíble, y Museum, un thriller asiático a la altura del mejor Seven.

 

 

 

CLÁSICOS DE CINE DE TERROR Y TÍTULOS IMPRESCINDIBLES:

Aquí dejo algunas de las mejores películas del género que vas a ver nunca. Míralas bien y en las mejores condiciones, si aun no las has visto. A continuación tienes del mejor cine del género que vas a ver nunca. (No pongo todas las que querría, para no hacer el artículo excesivamente largo).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ÚLTIMOS POST: 
Please reload

Palmarés Mostra FIRE! 2019

June 19, 2019

1/5
Please reload