"Museum" protagonizada por Shun Oguri, será distribuida por Mediatres Estudio

June 2, 2017

Tuve el placer de ver Museum en la pasada edición del Festival de Cine en Sitges, octubre 2017. Está protagonizada por el magnífico Shun Oguri, (conocido por Crows 1&2). El filme es un thriller dirigido por Keishi Otomo, y cuenta los asesinatos de un asesino en serie y como su protagonista, conjuntamente con la patrulla policial, intenta darle caza.

 

"Museum" adapta el popular manga homónimo de terror creado por Ryousuke Tomoe editado en España por Norma Editorial.

 

La sinopsis cuenta:

El detective Sawamura de la policía de Tokio es el encargado de investigar un caso de asesinato desconcertante. La víctima ha sido salvajemente torturada, y al lado del cadáver se encuentra una nota que apunta que no será el único crimen cometido por el asesino. A partir de ese momento comienza una cuenta atrás para intentar detenerle, a pesar de que los únicos datos que se tienen sobre él son que ataca cuando llueve y que cubre su rostro con una inquietante máscara de rana.

 

Creerme cuando digo que el filme es un gran thriller, imprescindible de ver. Gracias de nuevo a Mediatres Estudio, por hacernos llegar el mejor cine asiático, en nuestras salas españolas, y su distribución en Blue-ray y DVD.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ÚLTIMOS POST: 
Please reload

Palmarés Mostra FIRE! 2019

June 19, 2019

1/5
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now