Crítica y sinopsis de Revenge, de Coralie Fargeat

August 21, 2018

 

Éste viernes A Contracorriente Films estrena Revenge en nuestras salas españolas, un filme debut de la realizadora francesa Coralie Fargeat que fue sensación en la pasada edición del Sitges Film Festival. 

 

 

Sinopsis
Tres hombres casados ricos se reúnen para su juego de caza anual en el desierto. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una mujer joven y muy atractiva que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dejada por muerta en medio del infierno del desierto, la joven vuelve a la vida y el juego de caza se convierte en una venganza implacable. 

 

1. Lo mejor: toda la segunda parte de la película

2. Lo peor: que su introducción sea algo larga.

3. Escenas a destacar: todas en las que ella está empoderada, así como su resurgir de las cenizas.

4. El parecido: es inevitable verla como una estupendisima y sangrienta Lara Croft.

5. ¿Hay mucha sangre?: sí, para los más aprensivos te puedo garantizar que toda la parte final está llena de sangre. 

6. "Rape-revenge": es al subgénero que pertenece el film. Hemos podido ver películas con temática similar como I spit on your grave.

7. Festivales y premios: Tras tener su première mundial en la sección Midnight Madness del Festival de Toronto, Revenge pudo verse en otros certámenes tan importantes como Sundance o Torino, así como en numerosos festivales de cine fantástico, entre los que destacan el Festival de Sitges, donde la película se alzó con el Premio a la Mejor Dirección y el Premio Citizen Kane a la Mejor Dirección Novel y el Nocturna Madrid, donde ganó de nuevo el premio a la Mejor Dirección y el Premio a la Mejor Interpretación Femenina.

8. ¿Vale la pena verla en cine?: por supuesto. No sólo porque lo valga, sino para apoyar en la taquilla filmes como éste.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ÚLTIMOS POST: 
Please reload

Palmarés Mostra FIRE! 2019

June 19, 2019

1/5
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now