Rob Zombie, Keishi Ohtomo, Terele Pavez y Eduardo Casanova, algunas de las caras famosas en Sitges 2016

October 11, 2016

Como cada año, la alfombra roja del certámen se llena de actores y directores conocidos mundialmente dentro de la indústria del cine. Éste año Rob Zombie ha venido acompañado de su mujer (y actriz de sus últimas películas)  Sheri Moon Zombie.

 

Cómo podéis ver, la mujer de Rob Zombie lo dio todo en el Photocall, tal y como también hace en sus películas. Actriz entragada en el degenerado género de terror y sangre que ofrece Rob Zombie, y donde destaca sobretodo en ese increíble filme llamado Los renegados del diablo (The Devil's Reject's).

 

Estuvieron presentando su última película 31, que sinceramente, no aporta nada interesante a su filmografía.

Las fans de cine asiático tuvimos el placer de conocer a Keishi Ohtomo, director de la trilogía Kenshin. Estuvo en el festival para presentarnos su última película de género más thriller llamada Museum (Myûjiamu), protagonizada por el guapísimo Shun Oguri (conocido entre otras por Crows 1&2).

 

La película es un impactante thriller en la línea de Seven que te hace estar en tensión la mayoría de su metraje. 

 

En la foto de abajo podemos ver como el presentador Jaume Figueras acogía en el festival a la icónica Terele Pávez presentando su filme Incerta Glória. 

Eduardo Casanova estuvo también en el festival para mostrar un pequeño fragmento de su primera película llamada Pieles. Éste filme es el resultado de su éxito tras el cortometraje de Eat My Shit. Le deseamos el mejor éxito cuando se estrene en nuestras salas españolas.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ÚLTIMOS POST: 
Please reload

Palmarés Mostra FIRE! 2019

June 19, 2019

1/5
Please reload