Disfrutando del mejor Sitges Film Festival

October 12, 2017

Éste año el festival está lleno de películas impresionantes que seguro te van a encantar. Aquí el detalle de algunas películas que seguro te sorprenderán. No dejes de verlas! 

 

La forma del agua: Guillermo del Toro nos ofrece su obra más intima y personal, juntando a la vez su característico mundo fantástico. Una película que tocará muchos corazones.

 

The Endless: tras mostrarnos en años anteriores del festival Spring, vuelven de nuevo Justin Benson & Aaron Moorhead con una historia fantástica en un mundo real. Lo que parece un mar de dudas, acabará siendo tal vez, el fin del mundo. ¿Preparado?

 

Hounds of love: arriesgada, dura... y real. Así es la apuesta del director que nos quiere llevar a un territorio por el que pasaron muchas jovenes hace años en EEUU. Desgarrador vivir algo así. 

 

El secreto de Marrowbone: tras su aportación como guionista en filmes como El orfanato o Lo imposible, Sergio G. Sánchez se atrave con su primera película en la dirección, y lo hace por la puerta grande. Éste filme es un drama familiar con tintes terroríficos que no cabe duda que lo vas a disfrutar de principio a fin.

 

The Ritual: un grupo de amigos decide irse a las montañas de acampada para superar la muerte de su antiguo compañero de grupo. Parece ser que no vieron la Bruja de Blair, y que es mejor no ir de acampada en un bosque en medio de la nada. Tal vez de los filmes de terror y fantástico más entretenidos del festival. Lo que parece una cosa...

 

Annabelle Creation: ya estábamos avisados que la pre-cuela de Annabelle era muy superior a la primera entrega. Y sí, es así. Sin duda alguna, la película más terrorífica del festival. Tiene escenas que te van a dejar pegado a la butaca del cine. No te la pierdas!

 

 

 

Mayhem: qué puede pasar cuando en un bloque de oficinas lleno de trabajadores, se infecta de un virus que saca la parte más violenta del ser humano? eso es lo que muestra éste filme violento y con tintes de comedia que dudo mucho que te aburra.

 

Jackals: una familia secuestra a su hijo el cual estaba introducido en una secta con cultos religiosos y satánicos. Las consecuencias de salvarle, van a ser lo peor decisión que hayan podido tomar.

 

Musa: Jaume Balagueró vuelve al festival aportando la historia de esta conocida novela. Personalmente la película, aunque está muy bien hecha, no está a la altura de otros títulos como Mientras Duermes o Los sin nombre.

 

Black Hollow Cage: un filme diferente que te dará que pensar sobre si existen realidades paralelas o saltos en el tiempo.

 

Revenge: la película más trepidante del festival. Su actriz protagonista está perfecta y su última hora la disfrutarás como un niño pequeño. Eso sí, prepárate para mucha sangre y violencia.

 

The Killing of a sacred deer: el director que se ha hecho hueco en el festival tras filmes como Canino, Alps o Langosta, vuelve con un filme retorcido, complicado, atrevido e intenso. Tal vez uno de los filmes más redondos que se puedan ver en éste certámen. Su reparto está de premio.

 

 

Still/born: Mary está embarazada de gemelos, pero, en el parto, uno de los bebés muere. Diagnosticada con depresión postparto, la mujer entra en una espiral de neurosis, sobre todo cuando descubre las historias sobre un ente demoníaco que se alimenta de las madres y los recién nacidos. ¿Será eso lo que la atormenta por las noches, o se trata de sus terrores íntimos?

 

Mon and Dad: En esta cinta de horror teñida de humor negro, una misteriosa epidemia en forma de locura masiva provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly y Joshua tratarán de sobrevivir durante tan aciaga jornada, amenazados por unos progenitores que poseen los rasgos de Nicolas Cage y Selma Blair.

 

Thelma: Thelma no es una chica normal. Desesperada, le pregunta insistentemente a Dios por qué la ha hecho así. Sus padres tampoco son de gran ayuda, sino dos personas misteriosas que se muestran tranquilas ante los poderes que muestra su hija, que, cada vez que siente algo, causa desastres. Cuando Thelma inicie una relación con una compañera, las emociones propias del amor harán estragos.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ÚLTIMOS POST: 
Please reload

Palmarés Mostra FIRE! 2019

June 19, 2019

1/5
Please reload