CARLOS OCHO

Nacido en Girona, Diplomado en Ciencias Empresariales, 2 Masters y un PDD por EADA Business School.

 

7 años de experiencia dentro del mundo audiovisual como director y guionista en cortometrajes y videoclips.


He escrito y dirigido 4 cortometrajes (Mi Realidad, Relación Abierta, El Ritual de la Felicidad y Versátil) que han sido seleccionados en más de 100 festivales de cine alrededor del mundo, y cada uno de ellos ha sido premiado en países como India, Paraguay, Francia o España.

Mi último cortometraje, Versátil, fue una adaptación del Microteatro que dirigí en Barcelona, en febrero 2017, con los mismos protagonistas. Actualmente tras su paso por festivales de cine, sigue su buena marcha en mi canal de Youtube camino los 5 Millones de visualizaciones.

Redactor de cine en Ochoframe: cine y series, revista digital dónde muestro la actualidad de los Festivales de Cine, críticas de cine, series de tv y otros reportajes varios relacionados con el mundo cinematográfico.

Desde el 2015 he fundado junto con mi socio Massimo Perego, #Protagonistas, una realizadora audiovisual y creativa.

También me encanta realizar fotografías y me he profesionalizado sobretodo en la parte de retratos, como podéis ver aquí


Destaco por mi creatividad, iniciativa, gestión y dirección de proyectos, dirección de actores, eficiencia y compromiso por el trabajo bien hecho.